Siganos en Facebook


HomeDistribuidor de

Distribuidores autorizados de

 

Concepto de FiberGlass para la construcción del presente y del futuro.
Los sistemas de aislamiento térmico, aislamiento acústicos, conducción de aire interior, de cielo rasos, así como nuestras excelentes soluciones de impermeabilización y cubiertas verdes, unidos para crear espacios únicos, confortables y de la mejor calidad. FiberGlass Colombia, con una experiencia de más de 60 años en el mercado nacional e internacional, demuestra su liderazgo en el mercado de la construcción.

 

 

  

Espumlatex es una compañía fundada con capital nacional, con más de cuarenta y cinco años de experiencia en la formulación  de sistemas de poliuretano y en la asistencia técnica en sus diferentes procesos. En nuestras plantas de Bogotá, Funza y Medellín contamos con la tecnología más avanzada y capacidad instalada suficiente para atender las necesidades de espumas moldeadas e insonorizantes para la industria automotriz del mercado andino. Nuestra Unidad estratégica de Negocio, Casa de Sistemas, División de Materias Primas está en capacidad de producir 250 toneladas mensuales de sistemas de poliuretano, bajo los más altos estándares de calidad. En todos nuestros procesos utilizamos materias primas de primera calidad, la última tecnología, e inversión constante en investigación y desarrollo, que ha sido un claro diferenciador en el mercado, dando amplia satisfacción a las demandas y necesidades de nuestros clientes.

 

Desde 1969 ESPUMLATEX S.A. ha venido liderando el mercado de espumas de poliuretano para el sector automotor, diversificándose posteriormente a otros mercados como lo son colchones, almohadas, calzado, aislamientos térmicos fríos y barreras de contención; mas recientemente ha incursionado en otras tecnologías diversificando aún más su portafolio.

 

 

Thermolon es un producto de Polylon, que es un aislante térmico bajo cubierta que su confort necesita.

  • Mantiene una confortable temperatura a toda hora y en todos los climas.
  • La capa metálica rechaza por reflexión el 97% el calor radiante.
  • La capa de espuma de polietileno es una barrera impermeable que Ahorra energía porque mantiene el aire frío que generan los aires acondicionados en climas calientes y templados, así como también conserva el aire cálido producido por calefactores en climas fríos.
  • Aumenta la productividad de las personas en oficinas, fábricas y bodega

 

Yumbolon Placus otro porducto de Polylon, son láminas de espuma de polietileno que proporciona:

 

  • Aislamiento termoacústico en paredes y planchas entre pisos
  • Yumbolon Placus se fabrica en laminas de espuma de polietileno de 20 mm en adelante

 

Certificados Expedidos

Nuestros procesos son certificados por las empresas a las cuales les prestamos nuestros servicios y productos, haga click en el siguiente enlace para ver algunos de los CERTIFICADOS EXPEDIDOS. 

Diseado por Data Print Bq